conocenos

VALORES

ORIENTACION AL CLIENTE
Conseguimos la satisfacción de nuestros clientes (Empresas) a través de la eficacia de nuestros procesos de trabajo, actitud responsable y proactiva. Seguimos, de esta forma, otorgando valor a todas nuestras empresas y marcas.

LIDERAZGO
Mantenemos el carácter de liderazgo a través de las mejores prácticas e invirtiendo inteligentemente en oportunidades.

LEALTAD A NUESTROS VALORES
Creamos relaciones con todos nuestros clientes (Empresas), sobre el principio de generar un valor justo, recíproco y basado en la buena fe. Respetamos las reglas éticas y legales en nuestro trabajo. Nos comportamos teniendo en consideración el beneficio social y el de las generaciones futuras.

EXPERIENCIA GLOBAL
Trabajamos con un equipo que conoce y realiza perfectamente su trabajo con el fin de prolongar el éxito y alcanzar nuestros objetivos. Para ello fomentamos el desarrollo de las aptitudes de trabajo de nuestros trabajadores y les ofrecemos condiciones adecuadas para el desempeño de su labor.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE
Desde el día de nuestra fundación, nuestro primer objetivo ha sido proteger, aportar al desarrollo y crecimiento de nuestras Empresas y reforzar el valor de nuestras marcas. Por este motivo, solamente hemos participado en proyectos relacionados a la cadena alimenticia, que contribuyen el desarrollo del sector y del país.

MISIÓN Y VISIÓN

El Holding Maingroup, basa sus planes estratégicos y corporativos así como sus objetivos, en el principio de sostenibilidad.

A través de esta visión a largo plazo, conjugando el pasado con el futuro y mediante sus inversiones y colaboraciones a nivel nacional y prontamente internacional, Maingroup Holding tiene como misión dar todo el soporte administrativo, contable, informático, financiero, estratégico a todas sus empresas y reforzar de este modo el valor de sus marcas.

La empresa tiene por objetivo innovar en los sectores en los que ofrece productos y servicios gracias a su estructura fiable, estable y en crecimiento, y a sus empleados de carácter profesional y experimentado.